23 abril, 2024

Ibla Tour es un operador mayorista que nace allá por el año 1978, más precisamente en la provincia de Córdoba, realizando turismo estudiantil y turismo individual. En forma paralela, en la ciudad de San Carlos de Bariloche la empresa tenía hoteles: el tan conocido Hotel Meridien y el hoy MERIDIANO.

Respalda un equipo de personas altamente profesionales, cada uno con más de 15 años de experiencia, y con perspectiva de crecimiento. Cuenta con una amplia cartera de clientes, que saben cómo trabajar pero se quiere seguir sumando gente con ganas de hacer turismo en serio, turismo para que todos puedan recorrer nuestro maravilloso país. Los agentes de viajes siempre están pensando en darles algo nuevo a los pasajeros.

Se trabaja con Turismo Nacional e Internacional, entre ellos encontramos el sur y la Patagonia, el centro y cuyo, el norte argentino, la costa atlántica, Brasil y muchos destinos más. Además se trabaja con salidas grupales y con hotelería propia en la Patagonia Argentina más precisamente en San Carlos de Bariloche.

Todas las organizaciones van a estar atravesadas por instituciones. Una de las principales de la empresa es la institución económica como así también la institución familia.

El grupo es aquel conjunto de personas que están ligadas por un tiempo y espacio, tienen una finalidad e interés entre ellos por medio de adjudicaciones de roles. En la empresa aparece el grupo objetivo ya que hacen todo lo que la organización pida y por lo general los miembros de la empresa se integran al mismo grupo. Además cuenta con grupos formales porque dicha organización dice que rol cumple cada persona. Uno de los roles presente es el de vendedor, el cual la tarea es asesorar, informar y comunicar los diferentes paquetes turísticos, salidas grupales, hoteles, pasajes, y demás al público y así concretar la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *