19 abril, 2024

Situación de Crisis: “Inhabilitación de local rentado para evento de la empresa”

CRISIS Suspensión de evento con inversores
RESPONSABLE Departamento de RRPP – Constructora Forsyth S.A.
DESTINO Grupos de Inversión, Bancos, Inversores Privados

 

 

A las 10 Am del jueves 02-11 llegó al Departamento de Relaciones Públicas la siguiente información:

URGENTE- La Dirección de Seguridad y Salud Pública de la Secretaria de Seguridad del Gobierno de la Ciudad ha colocado una faja de clausura en el espacio rentado por Constructora Forsyth S.A. para su evento de colocación de crédito con inversores. De no encontrarse una solución en breve, deberá comunicarse a los invitados la cancelación del evento.

De inmediato, desde la Dirección General se ordena un informe sumario sobre la situación. El cual es remitido desde esa oficina, al Dep. de RR.PP. con la siguiente nota.

Redáctese un comunicado de 600 palabras para explicar los eventos sucedidos, conforme la documentación que se adjunta.

 

 

 

02 de Noviembre del 2017
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Departamento de Relaciones Públicas
Constructora Forsyth S.A.

 

En el día de la fecha, cerca de las 11 de la mañana aconteció una inesperada inspección de la Dirección de Seguridad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, al local reservado y ya acondicionado para el evento del día 03-11. La empresa propietaria del espacio (Eventos Lucecita SRL), había otorgado todas las garantías de que el predio se encontraba con todos los requerimientos, de seguridad, accesos y de respuesta de emergencias satisfechos. Sin embargo, de manera sorpresiva, incluso para Constructora Forsyth S.A., esta situación no se concuerda con el informe que redactaran los inspectores.

Primeramente, Constructora Forsyth S.A. comunica que siempre se aseguró por parte de Eventos Lucecita SRL, que la propiedad no contaba con daños ni con fallas de ningún tipo.  Incluso Eventos Lucecita SRL se comprometió a solicitar un seguro en favor de Constructora Forsyth S.A., por cualquier tipo de infortunio, a partir del cual el Directorio ha resuelto liquidarlo para la realización definitiva del evento, en el Hotel Alvear.

Constructora Forsyth S.A. lamenta profundamente el acontecimiento, a la vez que se lamenta por la falta de cumplimiento de los requisitos municipales por parte de Eventos Lucecita SRL. Además, resulta inoportuno el hecho de que ya el departamento de Ceremonial se había hecho presente con una semana de antelación para preparar el local para el evento. Todo el mobiliario, luces, instalaciones, entre otros, deberá ser removido inmediatamente, para ser trasladado a resguardo hasta que se establezca el lugar del nuevo evento.

Desde este momento, este Departamento se encuentra con las gestiones para que en breve sea comunicado por este mismo medio la fecha, lugar y hora del evento.

Finalmente, y pese a estar en vías de subsanar lo ocurrido, retirando los elementos del predio clausurado y fijando un nuevo espacio para la comodidad debida del evento, Constructora Forsyth S.A. habilitó una línea para que se informen los interesados de cualquier aspecto relacionado con lo acontecido y para quienes deseen información sobre el próximo evento: 011-4800-1224/5/6 (líneas rotativas) (L-V 9 a 15)

Constructora Forsyth S.A. está fielmente comprometida en sus proyectos, y confía en que este evento aislado será subsanado inmediatamente, y no se repetirá.

 

Departamento de Relaciones Públicas

Ricardo Norma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *