29 marzo, 2024

El pizza party es un servicio de catering, que mas se utiliza en estos últimos tiempos, por lo general se realiza a domicilio, ademas en empresas, country, salón, etc. Es pensado para toda clase de eventos: bautismos,cumpleaños, reuniones, aniversarios, fiestas empresariales, fiestas de egresados y mega eventos.

¿En que consiste?

El equipo llega al lugar del evento aproximadamente una hora antes del horario programado para comenzar con el servicio.Normalmente el grupo de trabajo esta compuesto por cocineros y camareras calificados y uniformados en proporción acorde a la cantidad de invitados. La pizza party es muy recomendada por tener un valor relativamente económico para desarrollarlo. En este evento lo que se sirve son pizza de diferentes sabores.

El estilo normalmente puede ser al carbón (solo si las instalaciones donde se realizan el evento cuenta con parrilla). Ademas esta la opción de las parrillas móviles con refractorio a gas de garrafa.

Generalmente la duración del servicio no tiene un tiempo limite dado que la modalidad es de pizza libre. El evento se da por finalizado cuando los invitados quedan satisfechos.

Estos servicios se suelen complementar con servicios de bebidas, cerveza, dj, barra de tragos, postres y mesa dulce.

Es una excelente oportunidad para realizar una reunión brindándoles a los invitados una degustacion de diferentes sabores de pizzas y a la vez agasajarlos de una manera fácil y económica.

Melina ochoa (Servicios de catering)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *