28 marzo, 2024

HI

Extintor ecológico:
El nuevo extintor halogenado, el HFC 236 fa, 100% ECOLÓGICO, con Sello IRAM de Conformidad con Normas IRAM 3504 y 3526-5.
Al cual es un aparato portátil para apagar fuegos o incendios de pequeña magnitud que consiste en una especie de botella grande en cuyo interior hay compuestos activos que son agua y aditivos 100% biodegradables, sin toxicidad y respetuosos con el medio para apagar el fuego se arroja un chorro de esta sustancia sobre el mismo, su eficacia es idéntica a la del polvo, es apto para su uso en tensiones eléctricas hasta 35.000 V. a un metro mínimo de proyección. No deja rastro, es inoloro y evita el pánico entre los presentes. Idóneo para lugares públicos.
Características:
• Agente limpio.
• No conductor de la electricidad.
• Toxicidad extremadamente baja.
• No produce daños por choque térmico.
• CERO potencial de agotamiento de la capa de ozono.
• Excelente potencial extintor.
? 100% Natural , no es tóxico, no es corrosivo.
? Disminuye extremadamente las temperaturas de las superficies mas de 10 veces comparado al agua.
? El extintor solo necesita recargarse en caso de ser utilizado, pues no tiene fecha de caducidad.
? Evita la reignición, cuando es aplicado correctamente.
? Crea un escudo protector retardante contra el fuego, cuando es recién aplicado.
? Ayuda a Ahorrar mas del 90% de agua.
Ventajas:
En caso de emergencia se puede aplicar directamente sobre las personas y reducir el riesgo de quemaduras por causa del fuego o calor extremo.
En caso de emergencia se puede aplicar en tela o cubre boca y respirar a través de ella, así filtrando los hidrocarburos del humo.
Reduce la densidad de los hidrocarburos del humo.
Extingue con rapidez cualquier tipo de incendio.
Apaga cualquier tipo de pólvoras militares y varias.
Suprime la emanación de gases y vapores cuando es aplicado sobre la superficie de hidrocarburos
Suprime la contaminación de los humos negros en incendios protegiendo el medio ambiente
No tiene fecha de caducidad
Combate incendios tipo clase A, B, C, D y K.
Se puede aplicar en sistemas fijos y en camiones de bomberos
No daña sellos ni empaques
Ayuda a reducir de manera importante la agresividad de los ácidos
El producto:
Es un supresor de fuego de tecnológica de punta a nivel mundial. Es un producto 100% natural que esta elaborado a base de plantas, haciéndolo un agente extintor extremadamente limpio, amigable con las personas y al ecosistema. Su desarrollo y tecnología alemana lo convierten en una formulación única en el mundo para combatir los peores incendios y desastres ecológicos y problemas de contaminación ambiental más severos en nuestro planeta, dándoles la oportunidad de recuperarse y volverse a su estado naturalmente ecológico.
Lugares que se pueden utilizar:
Excelente para oficinas, fábricas, tiendas, restaurantes, hoteles, almacenes, hospitales y otras áreas de trabajo. Los extintores ecológicos tienen una capacidad de 1, 2, 4, 6, 9 y 12 Litros.
En conclusión estos extintores ecológicos son buenos para el planeta y los seres vivos, cuidándolos y certificando seguridad para los mismos, defiende y protege el medio ambiente y para fuegos no controlados se utiliza si no hay salidas, hay humo, peligro de explosión, etc. Con el fin de preservar el mismo, como también es económico para las instituciones.
Ya que los extintores son obligatorios poseer un equivalente a 1a y 5 bc en cada piso en lugares accesibles y prácticos, distribuidos a razón de 1 cada 200 m2 de superficie cubierta o fracción. La cantidad de matafuegos necesarios en los lugares de trabajo se determinará según las características y áreas de los mismos, importancia del riesgos, carga de fuego, clases de fuegos involucrados y distancia a recorrer para alcanzarlos.
Para cumplir con las normas de seguridad e higiene y para cumplir con el medio ambiente podemos utilizar el extintor ecológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *