20 abril, 2024

Brisa Barra Hotel

Brisa Barra Hotel ofrece a los huéspedes piscina para adultos y niños, así como sauna y gimnasio. Posee habitaciones cómodas con servicios modernos, algunas de ellas con jacuzzi. En las instalaciones encontrarás restaurante con exquisitos platillos de la cocina nacional e internacional y un bar para que disfrutar la estancia al máximo. Al visitar Río de Janeiro, conocida como la “Ciudad Maravillosa” hospedarse en el Brisa Barra Hotel equivale a disfruta momentos increíbles.

Este hotel está localizado frente al mar de Barra da Tijuca a 6 km del centro comercial Barra Shopping. Está cerca de una gran variedad de bares y restaurantes, a 6 km de la Universidad Estácio de Sá y a 37 km del Aeropuerto Santos Dumont. También se encuentra a 33.5 km del Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro.

Este hotel cuenta con Wi-Fi gratis en el lobby y en las habitaciones, pileta y spa, estacionamiento, aire acondicionado, restaurante, bar y gimnasio. También se destaca por permitir que los clientes ingresen con mascotas.

 

Brick Hotel Buenos Aires

El The Brick Hotel Buenos Aires – Mgallery By Sofitel está en el céntrico barrio de la Recoleta, en Buenos Aires Capital Federal, que es una zona de gran interés histórico y turístico. Se trata de un hotel en el que los huéspedes, además del alojamiento, pueden disfrutar de otros servicios, como el de restauración, ya que cuenta con un restaurante, que sirve platos que son elaborados siguiendo las premisas de la gastronomía argentina contemporánea; también hay un pub de estilo inglés y servicio de habitaciones que sirve platos fríos y calientes. Para aquellos clientes a los que les guste el deporte o quieran relajarse, el hotel cuenta con una piscina interior climatizada, además de un gimnasio; asimismo, hay sauna, solárium y servicio de masajes. Para los que viajen con niños, existe un servicio de guardería personalizado, y para los que viajen por negocios, hay un centro de negocios y varias salas de reuniones convenientemente equipadas. Hay que añadir que cuenta con un estacionamiento interior privado y otro exterior público. En lo que se refiere a las habitaciones, disponen de un baño con ducha y bañera separadas, wifi, televisión, escritorio y café y té de cortesía. Hotel para no fumadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *