20 abril, 2024

El fundador de la red solidaria, Juan Carr junto a la periodista Yanina Kinigsberg presentaron un libro llamado «Hoy me Comprometo» el cual ofrece a sus usuarios cien acciones solidarias que invita a comprometerse con los demás y a trabajar por un mundo mejor. Con un estilo ágil y didáctico el libro aborda diferentes temas sociales y ambientales e invita a todos las personas, colectividades, asociaciones, empresas, instituciónes  que crean que es posible vivir en un mundo mejor con el compromiso de todos y cada uno de nosotros. » Está dirigido a los jóvenes, que son los generadores del cambio de hoy y de mañana, son los que tienen la energía, el idealismo y el compromiso necesarios para transformar nuestra realidad» destacó Juan Carr.

ÉTICA EMPRESARIAL

Esta noticia hace referencia directamente a un libro llamado «cien ideas para transformar la realidad» mediante una red solidaria social el libro ofrece a sus usuarios consejos y propuestas prácticas con un propósito, el de contribuir con actitudes individuales y colectivas para transformar la realidad entre todos.

VALORES

Esta propuesta aporta valores fundamentales en cuento a actitudes positivas con el fin de llegar a un objetivo, cambios favorables beneficiosos para transformar la realidad actual. Para que esto sea posible es importante la puesta en marcha de valores solidarios que contribuyan ayuden y mejoren los aspectos básicos de esta red social.

IMPERATIVOS ÉTICOS DEL MUNDO EMPRESARIAL

Demuestra respeto por ser humano y compromiso con el bien común para que está propuesta obtenga un compromiso social de la comunidad desde la comunicación, propone las herramientas de la comunicación al servicio de los más necesitados, los que esperan un trasplante, las personas perdidas, para que sean escuchados, para que su imagen gane la tapa de un diario o la pantalla en el horario central en un canal televisivo

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Con el fin de conectar a las personas que necesitan ayuda con aquellas dispuestas a ayudar , Juan Carr con la propuesta de Red solidaria demostro que la sociedad es activa , que ante una situación particular, miles de personas participan y se comprometen.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *