Excursión a Brujas desde Ámsterdam

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 11 horas 30 minutos (aprox.)

Precio: 95 euros

Una de las ciudades más admirables en este viaje de un día desde Ámsterdam. Después de viajar a Brujas en autobús, recibirá un breve resumen de los lugares de interés de la ciudad por parte de su experto guía. Luego, disfrute de 5 horas completas explorando las iglesias, canales y tiendas de encaje de Brujas por su cuenta. Vea el Begijnhof, las puertas de la ciudad y los llamativos molinos. Y disfrute de deliciosos chocolates belgas en su vuelta a Ámsterdam.

Molinos de Zaanse Schans, Marken y Volendam

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 6 o 7 horas

Precio: 55 euros

Recorrerá un paisaje de ensueño atravesado por infinidad de canales, verá casas auténticas de madera, molinos de viento y pueblos de pescadores, además de observar labores artesanas muy antiguas. El pintoresco pueblo de Zaanse Schans es famoso por sus originales edificios que recuerdan vivamente la vida holandesa en los siglos XVII y XVIII. Verá el histórico astillero y los molinos de viento, y visitará el taller de un zapatero para observar con sus propios ojos cómo hace zuecos de madera.

Crucero guiado por los canales de Ámsterdam

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 2 horas

Precio: 39 euros

Embarque cerca de la estación central de Ámsterdam y disfrute de un crucero por los canales. Disfrute de los lugares de interés y empápese del ambiente nocturno mientras se desliza por el centro de la ciudad y a través del Barrio Rojo, indiscutiblemente el barrio más animado de la ciudad, en el que los puentes históricos y los escaparates con las luces rojas iluminan el agua.

Excursión de medio día a Delft, La Haya y Madurodam

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)

Precio: 59 euros

Después de la recogida en el centro de Ámsterdam, se dirigirá hacia el sur durante una hora hasta la hermosa y antigua ciudad de Delft. Aquí podrá hacer una visita a Royal Delft, donde se fabrica la famosa cerámica azul de Delft.

Museo de Van Gogh

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: Válido durante 24 o 48 horas

Precio: 41 euros

Combine la entrada al Museo de Van Gogh con un pase de 24 o 48 horas. Explore la amplia colección de obras tan famosas como “Los girasoles” en el Museo Van Gogh, y vea los principales monumentos como el Rijksmuseum o la casa de Anne Frank.

La mayor colección de pinturas de Vincent Van Gogh del mundo: obras famosas como Los Girasoles, El dormitorio y varios autorretratos. El Museo Van Gogh es una visita obligada en Ámsterdam. El museo le permite seguir el desarrollo creativo de Van Gogh y comparar su obra con la de sus coetáneos del siglo XIX.

Barrio Rojo

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 2 horas (aprox.)

Precio: 25 euros

El recorrido le lleva a la zona que es sinónimo de Ámsterdam, el Wallen (Barrio Rojo), pasando por varios monumentos y entrando a estrechas y viejas callejuelas como la célebre calle Zeedijk. Antiguamente era una de las calles más peligrosas de Ámsterdam, donde acudían los marineros en busca de diversión en tierra. Hoy día, en lugar de las siniestras tabernas de antaño, encontrará animados y acogedores bares y restaurantes holandeses.

Excursión en bicicleta por Ámsterdam

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: Variable

Precio: 25 euros

La excursión en bicicleta comienza con un paseo por el laberinto de canales y calles estrechas que comprenden el barrio bohemio de Jordaan. Este vecindario originalmente pobre es ahora el hogar de una mezcla ecléctica de artistas, estudiantes y jóvenes empresarios, que cuenta con boutiques de moda, cafeterías tradicionales y restaurantes modernos. La zona es también el hogar de la legendaria Casa Museo de Anne Frank, junto a la que pasará; su guía le explicará la importancia del edificio, el escondite de la judía Anne Frank, escritora de un diario en tiempo de guerra.

Amsterdam Icebar XtraCold

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: Variable

Precio: 19 euros

Combine dos de los principales aspectos de interés de Ámsterdam: ¡un crucero turístico por canales en un lujoso barco con techo de cristal y una entrada al Icebar Xtracold, donde todo (incluso los vasos) está hecho de hielo! ¡Disfrute de tres bebidas y tome parte en un viaje en 3D para una experiencia totalmente “refrescante” en Ámsterdam!

Jardines de Keukenhof y campos tulipanes

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 5 horas 30 minutos (aprox.)

Precio: 59 euros

Si llega al puerto de Ámsterdam en primavera, no se pierda la oportunidad de visitar una de las atracciones más importantes de Holanda, los Jardines de Keukenhof. ¡Si le gustan las flores no podrá creer el colorido despliegue de tulipanes y otros bulbos de primavera en flor en los magníficos jardines Keukenhof! La inolvidable imagen de temporada está formada por siete millones de tulipanes, narcisos, jacintos, bulbos de primavera y espléndidos árboles. Esta excursión por la costa sin complicaciones desde Ámsterdam es la forma más fácil de llegar hasta estos alejados jardines.

Aventura guiada en canoa con picnic en Waterland

Ubicación: Ámsterdam, Países Bajos

Duración: 5 horas (aprox.)

Precio: 64 euros

Comience su aventura guiada al aire libre de 5 horas desde Ámsterdam con un breve trayecto de 15 minutos en autobús a un pequeño pueblo holandés. Disfrute de una bebida en una cafetería local a su llegada y comience después nuestro tour en canoa.

Reme por los pueblos y la naturaleza de la vieja Holanda, vea la forma de vida holandesa y aprenda sobre los habitantes de ese país. Aprenderá sobre Waterland de su guía local, que también estará encantado de responder a todas sus preguntas. Explore las tierras de cañaverales y escuche a las aves cantar mientras capta el olor de las plantas locales. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el tour también hará una parada para tomar un baño, ¡así que no se olvide su traje de baño!

1 Comentario

Dejar respuesta