16 abril, 2024

En la monografía hable sobre cómo elaborar una campaña sobre un restaurante vegano para atraer clientes de una segmentación de mercado diferente pero no menos especial que los tradicionales tratando de lograr el posicionamiento deseado en el mercado al que queria apuntar.

Para hacer conocida la marca utilice distintos medios de comunicación masivos que me permitieran informar los productos que iba a vender a mis clientes y de esa manera poder sellar y diferenciar mi marca personalizada en la calidad de los platos.

También utilice acciones BTL (de forma directa) para atrapar clientes de la zona y que pudiesen conocer mi producto sin generarles un gran costo.

Entre los distintos mecanismos de BTL el que más dio resultado fue el de llevar nuestra comida a las escuelas aledañas y empezar mi misión de hacerme conocida haciendo probar platos clásicos a los niños; ya que ellos luego hablarían en sus casas y les comentarían  a sus familias la diferencia en las comidas, en los gustos y por supuesto la idea sería potenciar nuestra marca atrapando nuevos clientes. La comida vegana no tiene restricciones de edades es simplemente una forma de vida saludable que uno puedo optar y a veces es más adquirida en personas que respeten la vida de los animales pero no sufre ninguna contra indicación medica ni mucho menos, la idea es animarse a probar algo diferente, con gustos armoniosos y que nos hace bien al cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *