20 abril, 2024

En  este  trabajo  practico se realizara  la creación de una empresa hotelera detallando cada área con sus respectivos servicios y procedimientos operativos, se creará un menú de estación (invierno y verano) que abarcará desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Se tendrán en cuenta los conceptos vistos en clase y se analizara la estructura corporativa , la historia , la visión /misión y valores de la empresa.

 

El hotel “ la cueva del tigre” cuya dirección es avenida 2 altura 121 es un hotel de tres estrellas dedicado al hospedaje de turistas que necesitan de un alojamiento temporal para vacacionar o cualquiera sea el uso. El hotel cuenta con la mejor calidad en precios, servicios , atención, infraestructura que el huésped pueda necesitar para que logre la comodidad y la satisfacción deseada, cuenta con la mejor seguridad y atención medica en caso de cualquier accidente o improvisto, recepción con la mejor comunicación hacia las exigencias y dudas del cliente, la mejor amabilidad y empatía de nuestro personal de camarería  y limpieza, amplia gama de instalaciones modernas y lujosas.

Tenemos un servicio de recepción de 50 habitaciones ( habitaciones continuas en suite, especial para discapacitados) , sala de primeros auxilios, área de alimentos y bebidas(restaurante , buffet, barra de bebidas), área de entretenimiento ( salón de niños, pool, excursiones guiadas, eventos recreativos)

 

Como objetivo queremos sobrepasar las expectativas del cliente, lograr la confianza y la fidelidad de los huéspedes para crecer mundialmente como empresa de servicios de hospedaje y restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *