19 abril, 2024

Somos una empresa organizadora de eventos, lo que nuestra visión aspira a crecer como tal. Nos involucramos en el mercado realizando eventos sociales dentro de Capital Federal, para luego crecer por nuestro país y poder extendernos internacionalmente, como también a largo plazo lograr la organización de eventos empresariales.

Queremos logara nuestro conocimiento dejando huellas positivas en cada evento realizado.

Ofrecemos nuestros servicios completos en su totalidad, contando con un amplio equipo de profesionales que reciben constantes capacitaciones de actualización sobre novedades para eventos. Nos comprometemos a sobrepasar las expectativas del cliente, estando atentos a todo tipo de requisito y especificaciones deseadas.

Once upon a time se destaca por la comunicación lograda con nuestros clientes. Nos caracteriza nuestro compromiso tanto con la empresa para descuidar a nuestro personal, motivándolos a ellos para llegar al nivel más alto, cumpliendo nuestros objetivos y venciendo nuestros plazos para obtener unas mejor ubicaciones en el mercado. Así como también nos encargamos de cuidar a nuestro público para conseguir ser recomendados dando una excelente imagen a nuestra organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *