28 marzo, 2024

Utilizamos una campaña de lanzamiento para informar sobre la salida de una nueva empresa de organización de eventos, con el objetivo de que en el proceso de la campaña se introduzca por lo menos su nombre, acompañado de imágenes que a su vez ayuden a relacionarse, aún sin leer el nombre de la empresa.  Como el posicionamiento futuro despega con ella, es vital que brinde el impulso inicial correcto.

Una vez definidos nuestros objetivos publicitarios, identificado y analizado nuestro target, determinados los medios que utilizaremos, y redactado el mensaje publicitario que queremos hacer llegar, se inicia  el momento de hacer efectiva nuestra campaña de lanzamiento.

Nuestra empresa “Once Upon a Time” ofrece toda clase de servicios para la ambientación y decoración en cualquier tipo de eventos, por el momento dedicándonos solo a los eventos sociales, para luego poder escalar en el mercado y sumar la organización de eventos empresariales.

Cuenta con un amplio campo de profesionales, experimentados tanto en interiores como en eventos, contando con conocimientos en juegos de luces, tendencias de color, estilos, novedades. El staff de la empresa aplica cada uno de estos puntos a los deseos del cliente para lograr superar las expectativas con las que ellos contratan el servicio.

En su difusión, muestran la finura que “Once Upon a Time” ofrece para aplicar en cada momento, buscando la atracción del publico para al menos poder lograr contacto con ellos. Para esto se diseño una campaña gráfica, dándole lugar a la imagen lanzamiento de esta, ubicándola en diferentes puntos de la vía pública: afiches, ómnibus, estaciones de subte.

Su nombre significa ‘Había una vez’ en ingles, dado a que somos participes del cuento que cada anfitrión quiere vivir. En sus imágenes muestran sencillez y delicadeza, dado a que es la cara con la que la organización planea llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *