18 abril, 2024

TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD

 

Teléfonos Inteligentes y Servicio Personalizado

La función del teléfono inteligente crece constantemente y ha cambiado cada aspecto del negocio de la hospitalidad. A través del acceso a nuevas tecnologías, los huéspedes ya no tienen que visitar la recepción de un hotel para su registro y pueden dirigirse directamente a su habitación mediante una aplicación en el teléfono inteligente o en su tableta. Pueden también escoger la habitación que prefieren en su teléfono inteligente, y abrir la puerta de su habitación mediante una programación exclusiva y adaptada a su dispositivo. Podrán también controlar la iluminación de la habitación, el sistema de climatización, las reservaciones para la cena y otros servicios del hotel.

Este tipo de tecnología móvil ofrece magnificas comodidades pero también brinda a los hoteles una diversidad de datos y nuevos canales de mercadeo. Permite seguir tendencias y métodos de seguimiento. Los viajes personalizados están en auge y los consumidores desean sentirse importante. Los consumidores piden recomendaciones personalizadas que los ayuden a vivir como locales. Y desean que el hotelero sea quien provea esa experiencia. Empresas le sacan provecho a estas nuevas tendencias permitiendo a los consumidores viajar en sus propios términos a nuevas ciudades y vecindarios. La implementación de una estrategia en el 2017 con servicios móviles personalizados ayudará a las propiedades aumentar sus reservas e ingresos complementarios.

Ropa de cama de marca: una pequeña inversión puede ofrecer a sus huéspedes una experiencia tan agradable al dormir que desearán llevarla con ellos a sus hogares. Por ejemplo, ropa de cama suave y almohadas con telas locales, grabadas con el logo del hotel son una manera ahorrativa de crear una marca corporativa y una oportunidad de generar ingresos adicionales.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *