16 abril, 2024

El Centro para la Tecnología Alternativa (CTA), cerca de Machynlleth, Gales, fue multado con £ 13.000 después de admitir 10 ofensas de la higiene del alimento en la Corte Llandrindod Wells Magistrates el miércoles.

La multa se originó en una inspección de salud ambiental de rutina en septiembre de 2016. Después de la audiencia, CTA dijo que había hecho mejoras y su índice de higiene había aumentado de cero a tres.

El tribunal escuchó cómo un oficial de salud ambiental del consejo de Powys encontró acumulaciones de suciedad, grasa y restos de alimentos en los revestimientos de suelo y paredes, estantes, la parte inferior de las superficies de preparación de alimentos, el dosel de extracción y en el área de lavado del equipo.

Los sellos de la puerta de la nevera y congelador estaban mohosos y los utensilios de preparación de alimentos estaban sucios y dañados. La comida se almacenaba en paquetes abiertos a pesar de que había moscas en la cocina y moscas muertas se encontraban en un aderezo para ensaladas listas para comer que había quedado descubierto en la zona de manipulación de alimentos.

CTA declaró: «Este caso judicial se refiere a una inspección que tuvo lugar en septiembre de 2016, lo que llevó a una calificación cero para el CTA. «Inmediatamente comenzamos a hacer mejoras, actuando de manera decisiva para abordar cada tema planteado por la salud ambiental. «Como resultado, hemos sido galardonados con una calificación de nivel tres, y seguimos trabajando para mejorar esto con el fin de obtener una calificación superior».

 

Fuente:

http://www.bbc.com/news/uk-wales-mid-wales-40373179

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *