25 abril, 2024

 ¿Cómo afectará  este nuevo aumento a la sociedad y empresa?

 

De esta forma se dice que en el 2017 hubo otro aumento de un total del 65%.Se viene diciendo que  desde hoy se habilitó el aumento del 58.1% y deja abierta una segunda re composición en diciembre del 7%. Como todos sabemos en febrero hubo otro aumento para Edesur y Edenor y el resto de las provincias sigue ese camino, pero Buenos Aires esperó para aplicar ese aumento. Hoy se publicó  en el boletín oficial de la Provincia de Buenos Aires el aumento del 58% pero va cambiando según su distribuidora.

Muchos se preguntarán, como le va afectar a esas personas que no accedan a la tarifa social, ya que sabemos de la importancia que es de contar con ese beneficio, por esta misma razón se tendría que escuchar a las personas que más necesitan y no solo escucharlo sino darle una respuesta.

Pero bien, pensemos en esas personas que cuentan con un comercio para poder vivir , que tendrían que hacer a través de este aumento o a esos niños que necesitan de luz para poder vivir.

Como todos sabemos muchos comercios cerraron  ya sea por que las ventas bajaron o por otro aumento.

¿Cómo solucionaría este aumento el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires?. De mi punto de vista ,una acción que mejoraría la situación es que regresé los subsidios gradualmente pero controlando a quien más necesita y tomando como índice el ingreso salarial de  cada familia.

¿Qué opinan de los incrementos?, ¿No considerabas justas con las tarifas anteriores?. Por esta misma razón esperemos que todas las compañías brinden una buena calidad de servicio , ya que todos estos aumentos impactara en la economía de los hogares.

Se veía venir estos aumentos tan grande debido a que quitaron muchos subsidios a la sociedad y en muchas empresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *