29 marzo, 2024

GELTEK S.A. cuenta con mas de 40 años de experiencia en el transporte terrestre de mercadería .
GELTEK cuenta con varios centros de distribución propios, estratégicamente localizados en  CABA,Misiones, Chaco y Santa FE

Nuestra flota es propia y está compuesta por vehículos de gran porte y vehículos medianos,vehículos de distribución, remolques,vehículos tercerizados y maquinaria para el manipuleo de la mercadería.
A esto se suman los desarrollos que realiza la empresa en controles de calidad de los procesos, satisfacción de clientes y controles de calidad de los productos transportados.

Contamos con servicios de envió a destinos nacionales e internacionales. Con los destinos nacionales ofrecemos servicios de carga,entrega y distribución punto a punto en todo el territorio argentino.Cuando hablamos de los servicios internacionales ofrecemos servicios de entrega desde y hacia los principales territorios limítrofes. Transportamos insumos, materias primas y productos, a través de nuestros servicios de cargas generales refrigeradas y super congeladas

En tanto a los servicios de almacenamiento y distribución,contamos con personal capacitado en el manejo y traslado de mercaderías y nuestros procesos internos permiten llevar a cabo la identificación, tratamiento y seguimiento de todas las novedades que puedan surgir durante el proceso de prestación del servicio.

Nuestros servicios contemplan la cobertura de la mercadería transportada de origen a destino mediante un seguro de carga, un mecanismo adicional para llevar tranquilidad a nuestros clientes de que sus paquetes viajan con el cuidado que merecen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *