23 abril, 2024

La última campaña de esta famosa bebida multinacional, fue creada con el público adolescente, además integró una nueva propuesta de marca única a Fanta Zero Calorías, de esta manera se hará atractiva cercana y accesible al consumidor ya que dicho objetivo es promover e impulsar las opciones sin azúcar.

Lo curioso es que después de tantos años, por primera vez se realiza una campaña de comunicación de La marca con colaboración de público joven.

El objetivo de esta nueva propuesta fue desarrollar una campaña creativa que le permitirá a los adolescentes ser co creadores de dichas propuestas y además poder interactuar.De esta forma poder hablar en un idioma más cercano, con lo digital como promisa de esta nueva idea creativa.

La creación de las piezas de comunicación fue desarrollada por un equipo de Marketing que invitó a adolescentes a co crear piezas que se realicen en un futuro

  1. Estos nuevos elementos de identidad visual han sido creados en papel cortado a mano, se trabajo de forma intensa en la elección de esta tipografía combinación con la etiqueta de cada sabor. Este logotipo digital representa movimiento y espontaneidad a los que nos tienen acostumbrados Fanta.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *