25 abril, 2024

 

Hotel Montaña mágica- Huilo Huilo

¿Quieres hospedarte dentro de una montaña?

El hotel se encuentra inserto en la impresionante Reserva Biológica Huilo Huilo. Tiene una arquitectura en forma de montaña cubierta de vegetación e incluye una hermosa cascada que cubre su fachada. . Las habitaciones son acogedoras y su interior es de madera, tienen baño privado y vistas al jardín.

La Reserva Biológica Huilo Huilo se ubica en medio de la Cordillera de los Andes, inserta en el corazón de la Selva Patagónica. Es un área natural protegida que incluye 100.000 hectáreas de Bosque Húmedo Templado.

TE RECOMENDAMOS  VIVIR  LA MAGIA  DE UN VERDADERO CUENTO DE HADAS.

El?hotel Montaña Mágica?se construyó con materiales ecológicos por las manos de artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero,?cuenta con nueve habitaciones bajo las categorías Estándar y Superior, todas ellas gozan de una insuperable vista al hermoso paisaje que las rodea. Es importante destacar que los servicios incluidos al momento de su visita incluyen: aperitivo de bienvenida, entradas para todas las actividades auto-guiadas de la Reserva, internet inalámbrico en todas las áreas comunes y acceso a?Lawenko Spa, además se puede practicar todo tipo de actividades exteriores, desde salto de tirolina a ciclismo, pasando por trekking o senderismo.

Al informarnos sobre este Hotel  podemos captar que la imagen es parte fundamental para la suma de nuevos consumidores dentro del mercado , ya que nos ofrece algo diferente y único en la zona.

Percibimos que  apunta al ecoturismo, su estructura está hecha con materiales autóctonos maderas de la zona, comunicando concientización por el cuidado y resguardo de la zona.

Huilo Huilo?es una?“reserva natural privada”?que forma parte de un área declarada?Reserva de la Biosfera?por la Unesco en el año 2007 , brindándole mayor prestigio y una buena relación  con la imagen que representa el Hotel, también ofrece un servicio de alta categoría que complementa la estadía en este paraíso natural.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *