23 abril, 2024

 

La Dulce S.A se caracteriza por ser una empresa de PRODUCTORES, EMPACADORES Y EXPORTADORES. Con el fin de comercializar nuestros productos en el mundo entero.

Nuestra sede central se ubica en el norte Patagónico, más precisamente en la zona de Centenario, ubicado en la Provincia de Neuquén.

Somos una empresa familiar en pleno proceso de reconstrucción organización y productiva, donde buscamos afianzarnos tanto dentro del mercado local siendo unas de los principales proveedores y en el mercado exterior creciendo día a día y obteniendo vínculos y nuevos clientes a los cuales exportar.

Hoy en día en el mercado internacional contamos con clientes como Estados Unidos, Canadá, Brasil y la Unión Europea. Donde comerciamos nuestros productos que son un gran surtido de variedades de peras y manzanas.

Nuestra misión y nuestra meta como presidente de LA DULCE S.A es lograr el reconocimiento de nuestros clientes por la excelencia del servicio o el producto recibido, cumpliéndose con los requisitos de calidad y cantidad, en tiempo y forma y en el lugar solicitado.

Como bien dijimos somos una empresa exportadora lo cual se significa que desde que comenzamos tuvimos que ver si estábamos preparados tanto a nivel económico como institucional para realizar esta clase de transacciones comerciales con todo lo que ellas competen.

Una vez verificados si estábamos capacitados para comenzar a exportar tuvimos que ver diferentes puntos dentro de lo que el comercio y mercado internacional demandaban, por lo tanto, la principal fue:

una investigación profunda del mercado y de la oferta y demanda de los productos que íbamos a comerciar. luego ya visto e investigado eso recurrir a ponernos en contacto con nuestro cliente o futuro comprador y contratar un despachante de aduanas el cual se encargue con todos los papeles que conlleva esta exportación (Incoterms, medio de transporte, plazo de entrega, moneda, valor operacional, reintegros, destinaciones, impuestos, entre los más importantes para esta operación)

Claramente para poder ser una empresa y poder realizar estos tipos de operaciones (exportaciones) debemos cumplir con algunos requisitos dentro de nuestro estado, por ello la AFIP no obliga a tener ciertos tipos de formularios entre los cuales están:

FORMULARIO DE GANANCIAS. F-760

FORMULARIO DE IMPUESTO AL VALOR AGREGADO(IVA) F-487

Una vez tengamos todo esto en orden estamos capacitados para exportar al exterior y allí termina nuestro método empresarial para comercializar nuestros productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *