24 abril, 2024

«Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas, con un tatuaje, y haciendo trompita, hay una provocación», dijo Angel Pedro,»Baby», Etchecopar en su programa «El ángel del mediodía», que se emite por Radio 10.

Las polémicas declaraciones se dieron en el marco de una discusión por el femicidio de Micaela. «Yo veo una nena de 12 años y puede ser mi nieta. Esta la ve y puede ser su nieta, pero hay un degenerado que la ve como una mujer. El problema es la provocación. Porque no es casual que de golpe aparecen tantos violadores», insistió, para cerrar con: «Antes, ninguna nena salía mostrando el culo».

Los dichos generaron repudio en los/as oyentes de forma inmediata. No solo por las redes sociales si no también con denuncias ante la Defensoría del Público, hicieron notar lo machista de sus comentarios. Ante este fuerte rechazo, se suspendieron tres de sus funciones teatrales.

En respuesta a las críticas, Etchecopar desmintió justificar violadores y aseguró que se trata de una «campaña despiadada» que se hizo en su contra. Aún así, mantuvo que «los padres los tienen que ver como andan las chicas por Palermo y si es de noche por qué andan así».

0 comentarios en «Denuncia y repudio a los dichos de Baby Etchecopar»

  1. La moda lleva a que las personas sigan una linea de pensamiento, costumbres o ropa y las chicas no se dan cuenta lo que provocan pero no es justo que no tengan derecho a vestirse como quieren. Es un tema complicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *