18 abril, 2024

impo2

FRANQUICIA: se trata de un modelo de emprendimiento bastante rentable, como propietario de un negocio que ya tiene éxito y cuenta con el respaldo de una gran marca. Poseer una franquicia conlleva aprovechar las ventajas de una idea que ya ha sido probada con éxito

Como importar una franquicia:

Datos a tener en cuenta

Se trata de dirigir nuestra inversión hacia franquicias de origen extranjero. Esta inversión puede venir a través de trasladar una franquicia directa y desarrollarla en nuestro país, o bien invertir en una Masterfranquicia que tantas posibilidades ofrece a la hora de valorar estas oportunidades.

Las posibilidades que se le presentan a un inversor en franquicia son amplias y variadas en función del capital inicial  que se quiera invertir y de la estructura empresarial que esté dispuesto a poner a disposición de un nuevo proyecto de franquicia.

En la mayoria  de los casos el inversor debe conocer los estilos de vida y características de los clientes a los que se va a dirigir para poder  adecuar el producto o servicio que le ofrece la enseña extranjera a las particularidades del mercado argentino.

 impoo

FRANQUICIA A IMPORTAR SUBWAY

En primer instancia hay que ponerse en contancto con el franquiciario , para obtener información sobre pautas de la empresa para vender la franquicia. Según me he contactado con la empresa y me describieron los siguiente

 Información básica:

  1) El Costo de la primera franquicia es de U$S 10.000 y de U$S 5.000 para las siguientes que Usted adquiera.(Tipo de cambio oficial)

2) El contrato de franquicia es por 20 años y luego es renovable sin costo adicional.

3) El costo de inversión en mobiliario, equipamiento, obra y gastos comerciales depende mucho del tamaño y tipo de tienda que Usted quiera abrir pero como para que tenga una idea estamos hablando de unos $1.200.000 a $1.500.000 para tener todo lo necesario.

4) Los costos variables del negocio son:

  1. a) Costo de comida: 38% aprox.
  2. b) Regalías: 8%
  3. c) Fondo de Marketing: 4.5%

 5) Tamaños de locales permitidos: de 40 a 140 metros cuadrados. Promedio: 100 metros cuadrados.

6) Su agente de desarrollo puede colaborar en la búsqueda y selección del local.

EN CONTACTO CON LA EMPRESA, SOLICITARON UNA ENTREVISTA  PARA PODER DAR MARCHA A LA FRANQUICIA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *