28 marzo, 2024

Caso de Contrabando

Debido a la falta de declaración y prohibición de ciertas mercaderías (en este caso aparatos electrónicos de alta gama); además insumos hospitalarios en malas condiciones, sustancias infectantes y desechos clínicos.

El juez federal de Campana Adrián González Charvay dispuso los allanamientos en busca de los responsables bajo el título de “donación”.

Se sospechan de un centro adventista que iban Eduardo Duhalde, Alfredo De Angeli, Diego Maradona, León Gieco y Cahno Chanpertier.

Hace unos días Charvay ordenó la detención de seis personas ligadas a la Iglesia Adventista que aparecen como responsables de la maniobra de importación. Aún investigan la falsa donación que recibieron los adventistas y también a los protagonistas que contrabanderaron mercaderías.

Según los incs.d?) ?y e?) ?del art.864? ?y los incs.? ?g?)?,? ?h?) ?e i?) ?del art.865? ?que por su naturaleza pudieren afectar la salud pública y de obtener beneficios económicos,? ?serán sancionados y facultados ante el tribunal fiscal de la nación ya que se tratare de un contrabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *