19 abril, 2024

Se aproxima tú tiempo de ocio y no sabes que rumbo elegir para la mejor aventura, vení a descubrir  los paisajes de mar y montañas de la ciudad del cabo, es difícil no enamorarse de la capital de Sudáfrica llena de magia e historia en sus maravillosas calles.

En un breve detalle te comentaremos lo que no podes dejar de visitar en esta hermosa ciudad.

Como principal Atractivo se encuentra la MONTAÑA DE LA MESA,  símbolo natural que permite admirar las mejores vistas del océano azul cobalto y el paisaje urbano. Cuenta con una superficie plana en la cima y hospeda al reino floral, considerada una de las siete maravillas de la naturaleza. Una característica especial de este parque es que dispone de acceso abierto y se pueden realizar diversas actividades.

Otro lugar muy conocido dentro de Ciudad del Cabo es la famosa Cabeza de León, es un pico montañoso que se encuentra entre la Montaña de la Mesa y la Signal Hill, lugar muy popular para realizar  saltos en  parapente desde la cima. Se recomienda visitar la cima de noche en luna llena, perfecto lugar para ver las luces de la ciudad desde lo alto.

El Jardín Botánico Nacional Kirstenbosch, se encuentra sobre la ladera oriental de la Montaña de la Mesa, jardín botánico  al aire libre, uno de los más grandes del mundo  reconocidos por la UNESCO. Variedad de flora y dividida según los tipos.

 

Dentro de la Historia de Ciudad del Cabo encontramos la Isla Robben, conocida por la famosa historia de Nelson Mandela que paso 18 años preso en ella. Se encuentra situada sobre la Bahía de la Mesa, esta isla no solo ha sido una  cárcel, también ha albergado un hospital, una base militar, un centro para la cuarentena de animales y  en la actualidad es un museo que permite un recorrido por la antigua Celda de Mandela.

 

Un lugar importante para visitar dentro de la historia de esta ciudad es el Barrio de BO-KAAP que pertenece a la cultura malaya de la ciudad, conserva intacto su peculiar estilo colorido. Barrio multicultural, rico en historia y situado cerca  de las principales atracciones del centro urbano. Un colorido paseo que no debes  perderte durante tu visita.

El museo de Bo-Kaap, que  remonta a la década de 1760, todavía mantiene su forma original.

 

Que comience la aventura hacia el mejor destino …

A disfrutar !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *