29 marzo, 2024

En este proyecto hemos decidido crear un sitio web donde comercializar productos online.

El primer paso fue la inscripción en AFIP para obtener CUIT [El CUIL es un código con el que ANSES identifica a los trabajadores en relación de dependencia y el CUIT (Es el Código Único de Identificación Tributaria) clave con que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) identifica a empresas, comercios y trabajadores autónomos.].

Una vez realizado esto, procedimos a inscribirnos en el registro de Importadores y Exportadores.

Diapositiva 1

Diapositiva 1

Diapositiva 1 Diapositiva 1

image0010

Cumplidos estos requisitos, ingresamos a la pagina www.NIC.ar , en la cual comprobamos la disponibilidad del dominio elegido para nuestro sitio. Para obtenerlo se precisa N° de CUIL/CUIT , Claves Fiscal Nivel 3 y Servicios adheridos en AFIP ( en el caso de Argentina) .

3

Al concluir con estos pasos, acordamos que nuestros productos a comercializar serían joyas de oro y avanzamos hacia la realización de nuestra tienda online, eligiendo para esto la web: www.WIX.com , la cual, en cuanto al dominio, nos brinda la posibilidad de comprarlo o utilizar el que ya tengamos, en nuestro caso nos fue asignado uno provisorio. 

Ya registrados, llegó el momento de diseñar e incluir en nuestro sitio todo lo necesario para llevar a cabo el comercio electrónico de nuestra joyería, comenzando por la presentación, las ventanas emergentes con promociones, el catálogo , carrito de compras y accesos al registro e inicio de sesión para el uso de los clientes, medios de contacto con la empresa: formularios, redes sociales y correo electrónico; email exclusivo para prensa y compras por mayor; teléfonos; direcciones y horarios de las sucursales; detallando formas de pago y envio (local e internacional) con políticas, derechos, impuestos, aranceles aduaneros, garantías y privacidad de datos.

Considerando que ya estaba lista pudimos finalizarla y este fue el resultado http://chamiivr.wixsite.com/lorenzasjoyeria .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *