28 marzo, 2024

letgo

Letgo, es una aplicación para vender y comprar objetos con la ventaja de tener en cuenta la cercanía geográfica de los usuarios. Nace del fundador de OLX en febrero de este año, su desarrollo dispone solo de versiones móviles, haciéndole competencia a eBay y Craiglist.

La aplicación promete la posibilidad de poner artículos a la venta en 30 segundo y funcionar como una especie de mercado de pulgas. A través de letgo el usuario podrá conocer la ubicación de donde el producto de venta fue publicado, la busqueda puede ser delimitada por barrio,ciudad o provincia. contara también con un chat para acordar las compras y podrán seguirse entre usuarios para ver lo que cada uno publique.

Cuenta con categorías según el tipo de objeto a interesarles.

este tipo de e-commerce es c2c consumer to consumer , ya que se refiere a la venta entre consumidores individuales de productos a través de Internet. Es una red horizontal apta para todo el que desee tenerla y esta apuntado a un publico socio económico muy amplio, dando muchas posibilidades de tener ingresos.

El objetivo del fundador de letgo, es conquistar Estados Unidos con esta app, lo cual, ya lleva dos millones de descargas y consiguió inversiones por u$100 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *